jueves, agosto 01, 2013

¿Dónde está Wally? el FpV lanzó una campaña para encontrar al hermano de Giustozzi.

El Frente para la Victoria (FpV) de Almirante Brown encontró el mejor recurso para “pegarle” al intendente Darío Giustozzi, una de las estrellas del flamante Frente Renovador. Por eso lanzó un singular juego para encontrar a Eduardo Giustozzi, el hermano del alcalde que va como cabeza de la lista local del partido de Sergio Massa.
"En Almirante Brown nadie conoce a Eduardo. No circulan fotos, nadie lo vio en los barrios o en las zonas céntricas y sus apariciones mediáticas son nulas. Es un NN, un candidato fantasma”, dicen en el kirchnerismo local.
La noticia había estallado en NOVA. Trascendió que el hermano del alcalde tendría residencia en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, y solo facilitó su nombre para que el “giustozzismo” pueda retener la mayor cantidad de votos en el pago chico.
Por eso los militantes lanzaron un juego similar a “Buscando a Wally”, que bautizaron “Buscando al hermano Eduardo”. Los vecinos de Brown deben encontrarlo. "Hasta ahora participaron miles, pero todos perdieron: nadie conoce al hermano Eduardo", ironizaron desde el FpV.
“En Almirante Brown, literalmente nadie conoce a Eduardo. No circulan fotos, nadie lo vio en los barrios o en las zonas céntricas y sus apariciones mediáticas son nulas”, señaló Mariano Cascallares, el candidato del FpV.
De hecho Cascallares tenía previsto invitar a debatir al hermano de Giustozzi, pero “parece una misión imposible porque nadie lo conoce ni sabe de su paradero”, subrayó. Con la cuenta regresiva para las PASO, en el kirchnerismo tienen para divertirse… (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: