viernes, agosto 23, 2013

El candidato del Papa ataca de nuevo: “Los legisladores son 39 lucas y sobres”

Gustavo Vera, candidato a legislador porteño de Unen, embistió otra vez contra sus futuros compañeros de recinto en un desopilante debate televisivo, en donde los acusó de cobrar retornos. Después dijo que sus asesores lo “cagaron a pedos”. La reacción de Cerruti.

El candidato del papa Francisco para la Legislatura porteña, Gustavo Vera, volvió a acusar a los legisladores de cobrar “sobres”.

El titular de la ONG La Alameda, que será el primer candidato a legislador porteño del frente Unen, participó nuevamente del programa de Maxi Montenegro en Canal 26 y acusó a sus futuros compañeros de recinto de cobrar “39 lucas” de sueldo más “sobres”.

Vera mantuvo un acalorado debate con el candidato a diputado Álvaro González, del PRO, que debió ser interrumpido de manera abrupta por el griterío que se sucedió durante varios minutos en el piso del canal 26.

El candidato del Papa desató la pelea tras mostrar en pleno debate una foto de Mauricio Macri junto a su esposa y Raúl Luis Martins Coggiola, un supuesto proxeneta denunciado por La Alameda.

Vera interrumpió a González en reiteradas ocasiones por lo que el conductor del programa debió explicarle los valores de la democracia.

“Ya hablé con mis asesores que me cagaron a pedos. Desde ahora, amor y paz”, tuiteó Vera esta tarde.

Nervios en la Legislatura
Como explicó este medio, en el propio bloque de Proyecto Sur que Vera compartirá a partir de diciembre, ya reina la preocupación porque los legisladores que responden a Pino Solanas le votaron varias leyes al PRO en los últimos meses y temen caer en la red de denuncias del amigo del Sumo Pontífice.

Por su parte, la legisladora del bloque ibarrista, María Elena Naddeo, se atajó: "Serán sus amigos porque los mios no saben de sobres!!". En tanto que la legisladora Gabriela Cerruti, de Nuevo Encuentro, aseguró que "Gustavo Vera es tan bruto, difamador y chanta que no sabe ni siquiera cuánto cobra un legislador".

"Tuve el gusto de conocerlo el primer día como ministra de DDHH: se instaló en la puerta del ministerio extorsionando y pidiendo contratos.Después inventó una compañía de cartoneros para negociar con el macrismo y cuando le salió mal denunció a Awada", advirtió Cerruti.

"Uno de los chantas más conocidos por las organizaciones sociales porteñas, que ahora se hace llamar `el candidato del papa´. #vergüenza", tuiteó la legisladora de Nuevo Encuentro.

El candidato del Papa promete ponerle pimienta a las sesiones de los jueves, que a partir de diciembre no contarán con la presencia de Juan Cabandié y María José Lubertino. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: