jueves, agosto 22, 2013

General Rodríguez: Con una fiesta popular se celebrará este fin de semana el "Día del padre argentino

El municipio bonaerense de General Rodríguez celebrará este fin de semana el "Día del Padre Argentino" con una fiesta popular que incluye un desfile tradicionalista y espectáculos de destreza
"La fecha fue incorporada al calendario municipal todos los 24 de agosto, por ser éste el día del nacimiento de Merceditas, la hija del General Don José de San Martín", informó hoy la intendencia, organizadora de los festejos junto a la Asociación Tradicionalista Argentina.
El cronograma de actividades establece que las celebraciones se iniciarán este sábado a partir de las 14 en el Polideportivo Municipal, ubicado en la avenida Italia e Hipólito Yrigoyen, con una prueba de aparte campero por el Campeonato de la Asociación Criolla Argentina.
La Municipalidad de General Rodríguez añadió en un comunicado que "una hora más tarde habrá en el centro de la ciudad una masiva prueba de tambores libres".
Las actividades se reanudarán al día siguiente a las 10 con una concentración de centros tradicionalistas frente al Polideportivo Municipal, previo al inicio del desfile cívico tradicionalista a realizarse a partir de las 11.
"A las 15.30 habrá un espectáculo folclórico y ecuestre en el mismo centro y a las 19 se hará el cierre con un gran entrevero de tropillas por las calles del distrito", completó el parte de prensa. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: