martes, agosto 06, 2013

III CONGRESO DE LA UNIÓN INDUSTRIAL BONAERENSE EN OLIVOS. Industriales debatirán cómo sigue el “modelo”.

Los industriales bonaerenses enrolados en la UIPBA debatirán este miércoles cómo profundizar el “modelo productivo” y el rol que cumple el distrito fabril más importante de la Argentina, en el marco del Tercer Congreso Industrial de la Provincia de Buenos Aires, del que participará el gobernador Daniel Scioli.

El gobernador Daniel Scioli encabezará mañana en Olivos un encuentro con más de 400 industriales enrolados en la UIPBA, con el fin de debatir cómo profundizar el "modelo productivo" y el rol que cumple el distrito fabril más importante de la Argentina como "motor y desarrollo de la economía nacional". 

Posiblemente, según se afirmó, el candidato bonaerense del oficialismo para las elecciones del próximo domingo, Martín Insaurralde, también se hará presente en el evento junto al gobernador. 

Será en el marco del Tercer Congreso Industrial de la Provincia de Buenos Aires, y está previsto que Scioli hable a las 10. 

El encuentro, que se titula "Buenos Aires, Motor de Desarrollo de la Economía Nacional", se llevará a cabo desde las 9 en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, en Mariano Pelliza 310, de la localidad de Olivos, partido de Vicente López. 

"Vamos a analizar la coyuntura pero también las herramientas con que cuenta la provincia para fortalecer la producción fabril y alcanzar el desarrollo sostenido", explicó el titular de la UIPBA, Osvaldo Rial, quien ratificó su convicción de que "la actividad manufacturera puede crecer el 5 por ciento este año". 

Representantes de varias de las 35 mil empresas y cámaras representadas por la UIPBA disertarán en el encuentro, que también contará con la exposición del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; del ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein (al cierre); y del economista Dante Sica, quien presentará un trabajo sobre la coyuntura industrial. 

Representantes de partidos como 3 de Febrero, Campana, Zárate, Pilar, Bahía Blanca, Berazategui, Florencio Varela, San Martín, La Matanza, Avellaneda, Carlos Casares, Arrecifes, Tigre, Ramallo, Ezeiza y San Nicolás, entre otros, presentarán la situación de sus distritos en el encuentro, que incluirá una fuerte presencia de empresarios jóvenes. (Empresas News).

No hay comentarios.: