viernes, agosto 30, 2013

Jornada de Educación Vial en Malvinas Argentinas

El viernes, se realizó una Jornada de Educación Vial, Accidentología y Concientización, en el marco de la Campaña “Malvinas Te Protege 2013”, en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana de Los Polvorines.
La charla se llevó a cabo tanto con los alumnos del turno mañana como del turno tarde, y estuvo organizada por la Dirección General de Tránsito y Transporte de Malvinas Argentinas. En total participaron aproximadamente 500 jóvenes de la institución.
“Este es un pedido que le han hecho al intendente Municipal y el me lo transmitió para que vengamos a este Instituto. La semana que viene vamos a estar en el Colegio Evangélico de Grand Bourg haciendo lo mismo, como parte de la Campaña Malvinas Te Protege que lleva adelante el intendente Jesús Cariglino. Es un gusto trabajar con los chicos, uno se apasiona, siente que está haciendo algo bueno por los chicos, que este esfuerzo que hace el intendente comprando cascos y todos los elementos para poder dar las charlas se ve en el aplauso de ellos. Vamos a seguir trabajando, tenemos cosas preparadas para fin de año y el año que viene, Jornadas dentro del Auditorio. Esto nos da la posibilidad de seguir bajando el nivel de accidentología, que ha bajado mucho en Malvinas gracias a que vemos en la calle cada vez más cascos. Estamos haciendo lo que nos corresponde como Estado Municipal, haciendo un esfuerzo muy grande por los jóvenes. Cuidamos a esta patria chica de esta manera: estando presentes e invirtiendo en nuestros adolescentes que son el futuro de Malvinas”, aseguró Horacio Anello, Director General de Tránsito del distrito.
Y agregó: “Hemos planificado el segundo semestre yendo a los colegios, sin dejar de hacerlo en el Auditorio del Palacio Municipal. Lo vamos a hacer hasta el mes de noviembre, y ya estamos preparando la Campaña Malvinas Te Protege 2014 que va a tener muchas novedades, para seguir concientizando y para salvaguardar la vida de los adolescentes de Malvinas Argentinas”, finalizó Anello.

No hay comentarios.: