jueves, agosto 01, 2013

Malvinas Argentinas: Agustín Rossi junto a los candidatos del FPV.

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, recorrió esta tarde el centro de la localidad de Los Polvorines junto al candidato a Diputado Nacional, Edgardo Depetri; y los candidatos a concejales del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas: Rodolfo Tailhade, Mariano Hidalgo, Eliana Balmaceda, Lucas Caceres, Ramiro Ferrau. Además participaron el jefe de la UDAI/ANSES en el distrito, Leonardo Nardini; y los concejales del bloque del FPV: Mariana Zuccarini, Reinaldo Ferrau, Valeria Ciacera y Mario Chamorro.
La caminata comenzó en el cuartel de los bomberos voluntarios de Los Polvorines, donde se observaron las necesidades junto al responsable de la cooperadora, Carlos Maldonado. De allí  las autoridades nacionales y distritales saludaron a los vecinos de la zona. Rossi y Tailhade ingresaron a un taller mecánico, para dialogar con su dueño y los empleados. Luego, visitaron la escribanía más antigua de Malvinas Argentinas. Desde allí, recorrieron los comercios ubicados en la calle Pte. Perón.
La jornada finalizó con un acto en el Comando de Campaña de Los Polvorines. El primero en tomar la palabra fue el candidato a Diputado Nacional, Edgardo Depetri, que manifestó: “Es un placer que un compañero, con el que compartí ocho años en la Cámara de Diputados de la Nación y Jefe del bloque, este hoy en Malvinas Argentinas apoyando la lista del FPV”. Por otro lado, expresó: “Estamos todas las organizaciones en unidad en Malvinas Argentinas y sosteniendo la boleta de la Presidenta de la Nación”. “En las PASO como en las elecciones generales el FPV tanto en Malvinas como en la Cámara de Diputados vamos a tener la mayoría”, finalizó Depetri.
El siguiente fue el candidato que encabeza la lista de concejales por el FPV en el distrito, Rodolfo Tailhade que se refirió sobre la visita de Rossi en Los Polvorines y dijo: “La visita del compañero tiene un sabor especial para todos los que sentimos la lealtad, y él es un ejemplo para todos”. Agregó: “Se empieza a jugar para iniciar un camino de transformación en Malvinas Argentinas que hace 18 años está estancada”.
Para finalizar, el Ministro de defensa, Agustín Rossi apoyó las palabras de Tailhade y dijo: “Hay que pedirle al pueblo de Malvinas que siga acompañando a nuestra Presidenta de la nación”. Por otro lado, calificó al FPV como: “El único espacio político que se ha presentado en todas las elecciones con el mismo nombre y el único que lleva candidatos en todas las provincia de la Argentina”.
Rossi también se preguntó: “¿Como explican algunos que hace un año y medio estaban con nosotros y ahora cambiaron?”. “Nosotros en este tiempo ratificamos el rumbo que el pueblo argentino nos dio en octubre de 2011. No traicionamos”, finalizó.

No hay comentarios.: