miércoles, agosto 28, 2013

Mariotto pronosticó que la Ley de Medios "va a salir consolidada"

El vicegobernador bonaerense destacó la audiencia pública que se lleva a cabo en la Corte Suprema de Justicia. "Confiamos tanto en el texto de la Ley, que entendemos que va a salir consolidado", auguró. En tanto, consideró que el tratamiento de esa Ley en la Corte "es un hecho auspicioso".

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, manifestó hoy que "el hecho de que se hable de la Ley de Medios en la Corte, de cara a la sociedad, es un hecho auspicioso".

"Confiamos tanto en el texto de la Ley, que entendemos que va a salir consolidado, para que la Corte pueda otorgarle a la sociedad argentina la posibilidad de vivir en democracia comunicacional", apuntó Mariotto.

En tanto, sostuvo que "no” advierte “la posibilidad de un fallo adverso”, porque consideró que “el texto de la ley es absolutamente constitucional y avanza sobre un tema que tiene que ver con la no censura".

“Esperamos un fallo que permita a la Argentina vivir en democracia comunicacional", completó Mariotto.

Desde esta mañana en la Corte Suprema de Justicia, representantes del Estado, del Grupo Clarín y diez ONG, exponen en una audiencia informativa que busca ser el paso previo a la resolución definitiva del conflicto generado a partir del planteo de inconstitucionalidad del grupo empresario sobre dos artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace casi cuatro años por el Congreso de la Nación. (Inforegión).

No hay comentarios.: