martes, agosto 20, 2013

Más de 12 mil chicos disfrutaron del Día del Niño en San Miguel

Fue el domingo pasado, en el predio “Puerta de Hierro”, en un evento organizado por la Municipalidad de San Miguel que convocó a miles de familias para disfrutar de una jornada repleta de actividades. Allí estuvo presente el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre junto a Fernando Inzaurraga, secretario de Desarrollo Social y Pablo de la Torre, subsecretario de Salud.

Con un clima inmejorable y en un predio ideal para la ocasión (“Puerta de Hierro”), el domingo por la tarde más de 12 mil chicos con sus familias pudieron disfrutar de una verdadera fiesta organizada por la Municipalidad de San Miguel para celebrar el Día del Niño. Allí estuvo presente el intendente del partido, Joaquín de la Torre, junto a Fernando Inzaurraga, secretario de Desarrollo Social, Pablo de la Torre, subsecretario de Salud y demás funcionarios y miembros del gabinete ejecutivo, participando y trabajando para llevar a cabo este gran evento que todos los años logra darle la posibilidad a los más pequeños de festejar su día.

A partir de las 13:30 hs., las familias se fueron acercando al predio ubicado en la Av. Balbín 2949, para comenzar a disfrutar de lo que sería una jornada inolvidable: mientras algunos jugaban en los castillos, peloteros y canchas de fútbol inflables ubicados en el lugar, otros participaban de los juegos didácticos armados por la Subsecretaría de Deportes. Además, hubo chocolate caliente,  galletitas y golosinas para todos durante toda la tarde. Arriba del escenario, bajo la conducción del reconocido artista local Luis Greco, hubo shows en vivo y sorteos de importantes premios a cargo de Joaquín y Pablo de la Torre: más de 10 Bicicletas, Muñecos y Juguetes gigantes y una Tablet, fueron algunos de los premios que se pudieron llevar los ganadores.

Finalizado el evento,  todos los chicos se fueron con regalos entregados por el Municipio: Muñecas y juegos para las nenas y pelotas y autos de juguete para los nenes.

No hay comentarios.: