viernes, agosto 02, 2013

Pilar: Llega el gobernador Daniel Scioli y se espera también a Martín Insaurralde.

El mandatario visitará una empresa del Parque Industrial y más tarde encabezará una charla del grupo Banco Provincia. Lo haría junto con el precandidato a diputado nacional por el FpV.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitará hoy viernes una empresa del Parque Industrial de Pilar, para más tarde trasladarse a un country en donde se llevará a cabo una reunión del grupo Banco Provincia.
El arribo de Scioli podría darse junto al precandidato a diputado nacional por el FpV Martín Insaurralde, previsto para las 11 de la mañana, en la empresa ILVA del predio fabril local, en el marco de una ronda de negocios con distintos empresarios de la zona.
Scioli e Insaurralde ya estuvieron juntos recorriendo varios puntos de la provincia. El jueves, por ejemplo, lo hicieron en San Nicolás, donde visitaron una planta de energía térmica y también en Zárate, en la planta de la firma Toyota.
En rigor, la intención era que tanto Scioli como Insaurralde recorran la localidad de Presidente Derqui, como ya lo hicieron el vicepresidente Amado Boudou y el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque semanas atrás, pero había dudas de poder concretar la caminata, por cuestiones de agenda.
Esa posibilidad, señalaron fuentes del FpV consultadas por Pilar de Todos, podría concretarse la semana que viene. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: