jueves, agosto 29, 2013

POR PEDIDO DEL CLUB LUJÁN. APREVIDE aprobó futuras obras en el campo municipal.

Este jueves, el segundo a cargo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) visitó las instalaciones para realizar una inspección. La dirigencia Lujanera quiere construir una tribuna detrás de uno de los arcos.
Esta mañana, una comitiva encabezada por el segundo a cargo de la APREVIDE, Oscar Boccalandro, realizó una inspección del Campo Municipal de Deportes. El órgano de seguridad provincial de estadios se hizo presente por invitación del Club Luján, según informó el presidente Eduardo Rilo. 
"La invitación fue formulada por nosotros mismos para que la APREVIDE viera los adelantos que se han realizado hasta el momento en el estadio. Se  le mostró lo realizado en las tribunas laterales con el reemplazo de los tablones de madera por vigas de cemento y la construcción de una pequeña grada en donde antes estaba el sector visitante", completó el presidente Lujanero. 
Además, se aprovechó la ocasión para plantearle a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte la colocación de un alambre perimetral detrás del arco que da al predio del Luján Rugby Club para colocar una nueva tribuna de similares características a las ubicadas en los laterales. En principio, APREVIDE dio el visto bueno. En compañía de Rilo y también en representación del Club Luján estuvieron los directivos Mariano Peretto, Valeria Ramos y Gabriel Decunto. Consultado Rilo sobre si se había hecho presente algún representante del gobierno, dijo no haber visto ninguno o al menos haber reconocido a alguien teniendo en cuenta que había mucha gente en el lugar. Según pudo saber este medio, también estuvieron el subsecretario de Políticas Sociales Sergio Sequeira y el funcionario provincial Ariel Notta. (El Civismo).

No hay comentarios.: