martes, agosto 27, 2013

Scioli pidió “apoyar” la reapertura del canje de la deuda

"Otros pueden decir 'tiremos todo para adelante y refinanciemos', pero no fue así", aclaró el mandatario bonaerense aludiendo a quienes optaban por tomar deuda para refinanciar los compromisos cuyos pagos se vencían. El Gobernador celebró la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de presentar un proyecto de ley para reabrir el canje.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que el "gobierno nacional merece ser acompañado y apoyado" al referirse a la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de presentar un proyecto de ley para reabrir el canje de deuda porque "si le va bien al gobierno, le va bien al país". 

"El gobierno merece ser acompañado porque eso significa apoyar al país", remarcó el mandatario bonaerense en declaraciones radiofónicas. 

"Otros pueden decir 'tiremos todo para adelante y refinanciemos', pero no fue así", celebró el gobernador bonaerense, en referencia a las administraciones previas, que optaban por tomar deuda para refinanciar los compromisos cuyos pagos se vencían.

En ese sentido, Scioli insistió en que la Presidente está a cargo de "resolver los problemas pendientes que vienen de otros gobiernos que habían tomado un camino que llevó al país a donde todos sabemos".

"El desendeudamiento sostenido a lo largo de estos años ha traído a la Argentina una gran posibilidad de sacarnos de encima esa espada de Damocles", recordó el mandatario. (Inforegión).

No hay comentarios.: