martes, septiembre 10, 2013

Avanzan las obras en el Club Ferroviario de Villa de Mayo

Los cooperativistas del Programa Nacional Argentina Trabaja que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación están  realizando obras en el Club Ferroviario de la localidad de Villa de Mayo. El trabajo consiste en la reforma del predio deportivo e instalar juegos para los niños del barrio.
El permiso para comenzar las remodelaciones se concretó luego de una charla que mantuvo el Responsable Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas, con los integrantes de la comisión directiva del Club Ferroviario. Estas obras que llevan a cabo los cooperativistas también se están realizando en el Club San Lucas de Tortuguitas, la Sociedad de Fomento de Tierras Altas, la escuela N° 7 de Pablo Nogués, la Escuela N° 2 de Grand Bourg y tres Jardines de Infantes de Malvinas Argentinas.  
Leonardo Nardini recorrió las obras que se están realizando en el predio Ferroviario de Villa de Mayo y afirmo que: “Esta es una continuación de los trabajos que vienen realizando los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja en donde en este caso se utiliza para realizar reformas y ampliaciones de diferentes entidades. Estamos refaccionando y pintando escuelas, jardines de infantes y clubes de barrios de todo el distrito de Malvinas Argentinas”.
En el mismo sentido destaco que:”Este programa que lleva adelante el gobierno de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra ministra Alicia Kirchner  no solamente se consigue que los cooperativistas se dignifiquen mediante el trabajo sino que también se beneficia a la comunidad con sus tareas”.
Finalmente señalo que: “Es para remarcar la entrega y el compromiso de nuestros vecinos hacia el trabajo que están llevando adelante los cooperativistas. Esto nos llena de orgullo y nos motiva a continuar trabajando por nuestro distrito”.  

No hay comentarios.: