miércoles, septiembre 25, 2013

Campana: La intendente Stella Giroldi entregó más de $ 64.000 en subsidios a instituciones y vecinos.

"Para mí es una alegría compartir una nueva entrega de subsidios porque son el resultado de la buena administración de los recursos que nos permiten cumplir con todas las obligaciones llevando obras y servicios a la comunidad y también acompañando a quienes lo necesitan", destacó Giroldi, con los presentes.
Durante la mañana de ayer, en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de subsidios a Vecinos e Instituciones de nuestra ciudad, por un valor superior a los $ 64.000.
Se encontraban presente acompañando a Giroldi, el secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; el secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María y la secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero.
"Para mí es una alegría compartir una nueva entrega de subsidios porque son el resultado de la buena administración de los recursos que nos permiten cumplir con todas las obligación llevando obras y servicios a la comunidad y también acompañando a quienes lo necesitan", destacó la Jefa Comunal Stella Giroldi, con los presentes.
En este marco, también aclaró que la entrega se realiza gracias al compromiso de los vecinos que pagan en tiempo y forma sus tasas. "No me voy a cansar de decir que esto no lo hacemos solos sino con el apoyo de nuestros queridos vecinos que abonan los impuestos. Ahora, colaborando con vecinos que pasaron o pasan por algún inconveniente como también ayudando a las instituciones sociales que también realizan un arduo labor por beneficio para la comunidad", cerró Stella Maris Giroldi.
A continuación se detalla a las Instituciones y Vecinos que recibieron los subsidios:
  • - Asociación Protectora de Animales Campana: para la compra de alimentos para los animales que se encuentran alojados en el refugio de la Entidad.
  • - Peña Campana es de Boca: para la compra de camisetas para dos equipos que representan a la Peña.
  • - Liga de Madres de Familia - Sección Santa Bárbara: para la compra de obsequios a sortearse en la cena por el 33º aniversario de la Sección.
  • - Asociación Cooperadora Escuela Agraria Nº 1: para los gastos que demande el Proyecto de "Sala de Elaboración de Agroalimentos".
  • - Club Atlético Barrio Lubo: con destino a la restauración de la Sede de la Entidad.
  • - Cooperadora del Centro de Estimulación Temprana Nº 1: para la compra de mobiliario y material de uso diario (arts. de librería, etc).
  • - Asociación Civil Campana Handball Club: para solventar los gastos en la participación del Torneo Federativo organizado por la Federación Deportiva de Buenos Aires.
  • - Sra. Cecilia Belén Leiva: para adquirir un par de arpones de titanio para su hijo de 3 años Sergio Carboni quien padece pie bot en ambos pies.
  • - Club Villa Dálmine: para afrontar las reformas necesarias para mejorar la seguridad en el Estadio.
  • - Centro educativo Complementario: para la compra de piso flotante y paneles acústicos para el espacio que utiliza la Orquesta Escuela.
  • - Centro de Jubilados y Pensionados de Campana: para solventar los gastos que demanda la reconstrucción del SUM. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: