viernes, septiembre 13, 2013

Cariglino, "habría que condenar a los padres".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, alineado en el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, se pronunció a favor de "condenar a los padres" de los menores que delinquen, en lugar de imputar a los jóvenes, al tiempo que respaldó la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad provincial.


"Yo creo que habría que condenar a los padres más que a los hijos. La familia se tendría que ocupar de qué está haciendo el chico, que está en la calle, con quién se junta", señaló Cariglino.


Para el jefe comunal, la propuesta del candidato oficialista Martín Insaurralde para discutir un régimen penal juvenil sirve "para la tribuna" y "para quitar el eje de la problemática" de la seguridad.


Por otra parte, Cariglino respaldó, en declaraciones a FM Milenium, la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad provincial.


"Me parece que es buena la idea de nombrar un intendente. Los intendentes conocen perfectamente la problemática porque además Alejandro lo ha sufrido él en lo personal, como me ha pasado a mí en la puerta de mi casa", puntualizó.


El intendente subrayó que "la idea es buena" pero que "lo que habría que agregarle es una decisión política concreta".


En ese sentido, pidió "saber cuántos policías tenemos" y advirtió que "los patrulleros de la Policía de la Provincia están destruidos en su casi totalidad".


Señaló que "son muy poquitos los trabajadores que están la calle" y subrayó: "Si no está la patrulla municipal, la policía de prevención, no va a ver patrulleros" en el Gran Buenos Aires.


Cariglino vaticinó un "triunfo mucho más rotundo" de Sergio Massa en las elecciones de octubre y "una diferencia mucho más amplia" con respecto al Frente para la Victoria.


"La gente está muy enojada", consideró el intendente de Malvinas Argentinas,


Advirtió además que "la gente sufre la inflación en el bolsillo cuando va a comprar un remedio, alimentos, ropa, útiles escolares". (Noticias Argentinas).

No hay comentarios.: