domingo, septiembre 22, 2013

Cariglino: "Somos una alternativa distinta"

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró durante una visita al partido bonaerense de Ensenada que el Frente Renovador "es una alternativa distinta" al Gobierno y propone otro modelo de país.
"Ganamos las PASO en toda la Provincia de Buenos Aires. Ahora hay que ir a la elección de octubre y es ahí donde le pedimos a toda la gente que nos dé la posibilidad a quienes tenemos ganas, tenemos sueños y utopías", aseguró.
El jefe comunal agregó: "Hay que seguir trabajando, convocar a todos los sectores políticos, a nuestros ciudadanos. Nosotros somos una alternativa distinta, queremos dignificar a los argentinos, vamos por un país diferente".
Cariglino visitó el partido de Ensenada, adonde asistió a la sede del PJ local, junto a su Presidente y candidato a primer concejal del Frente renovador, Vicente Ignomiriello; el diputado provincial, Julio Garro; candidatos a concejales, dirigentes, militantes y representantes de la juventud peronista.
Al concluir ese encuentro, Cariglino se dirigió al partido de Brandsen, donde compartió un encuentro con dirigentes locales.

No hay comentarios.: