miércoles, septiembre 11, 2013

“Chiche” Duhalde: “a Sergio (Massa) lo vimos crecer, y le tenemos un gran afecto”

La ex senadora Hilda "Chiche" González de Duhalde reconoció que ella y su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde, tienen "un gran afecto" por el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.
Tras los elogios de Eduardo Duhalde, ahora su esposa “Chiche” Duhalde resaltó que ambos tienen “un gran afecto” por el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, en declaraciones a Radio América.
 “Puedo decir que tenemos un gran afecto por Sergio porque lo hemos visto crecer en la política y mi marido siempre ha dicho de él que había que cuidarlo porque era un chico que podía tener una carrera política muy importante. El ya lo veía porque tiene 
experiencia” señaló la ex senadora. 
En ese marco, indicó que "hoy Massa es un muchacho muy prometedor  y  tiene futuro político”. 
Por otra parte, la ex legisladora bonaerense resaltó la relación que mantiene desde hace años con la familia Massa, específicamente con el padre de su esposa, Malena Galmarini, hija del histórico dirigente menemista Fernando “Pato” Galmarini. 
 “Nosotros tenemos con el ´Pato´ Galmarini una amistad de muchísimos años. Suele jugar con mi marido acá al tenis, viene acá a la quinta y comparte un almuerzo con nosotros. Tenemos una amistad de muchos años, están desde la década del 70 juntos, y por supuesto que se habla de política”, explicó. 
Días atrás el ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, al referirse al candidato a diputado Nacional Sergio Massa señaló: "siempre me impresionó como un joven brillante. Me recordaba hace unos días Roberto Lavagna que cuando se hizo cargo del Ministerio de Economía me preguntó sobre la conformación de sus equipos y le dije: no, eso es patrimonio tuyo pero cuídenmelo a Massa porque acaba de llegar” recordó. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: