lunes, septiembre 02, 2013

Claudia Rucci: "Hay candidatos que descubrieron la inseguridad y la inflación hace un par de meses"

Durante una visita a la feria de Villa Domínico realizada junto a los candidatos Francisco de Narváez y Jorge Mancini, la diputada del peronismo opositor Claudia Rucci afirmo ante medios locales: "Venimos haciendo propuestas sobre los principales problemas que afectan a los argentinos desde hace varios años, porque estamos convencidos de que este modelo necesita un cambio profundo y no ligeros retoques como proponen otros".
"Por eso insistimos tanto con un debate entre los candidatos, de cara a la sociedad, que sirva por ejemplo para que Massa explique por qué durante diez años y un mes no cuestionó ninguno de los avances del kirchnerismo sobre los derechos de los argentinos", agregó la legisladora. "Eso pone en duda la sinceridad de su pensamiento, más cercano al oportunismo que a las verdaderas convicciones."
Para Rucci, "las elecciones de agosto significaron la definitiva derrota de la continuidad de este modelo. Las de octubre deberían ser un punto de inflexión: triunfan los que van a trabajar para hacer realidad los cambios necesarios para vivir mejor o gana el kirchnerismo retocado de los candidatos que descubrieron la inseguridad y la inflación hace un par de meses".

No hay comentarios.: