martes, septiembre 03, 2013

De Narváez y "Pepe" Scioli con la Cámara Empresaria de Tandil

El diputado nacional y candidato a renovador la banca en el Congreso, Francisco De Narváez, encabezó una reunión con miembros de la Cámara Empresaria de Tandil. Estuvo acompañado por el candidato por la quinta sección, José “Pepe” Scioli y dirigentes del denarvaísmo local.
Por el lado de la entidad asistieron Guillermo Cravea, Patricio Fernández y Carlos Salgado, entre otros integrantes de la Comisión Directiva de la institución tandilense.
Durante el encuentro, los integrantes de la Cámara "expresaron su satisfacción por poder charlar esas cuestiones con un hombre que está en la política, pero también viene del empresariado y nos puede entender un poco mejor", expresaron desde el denarvaísmo.
De Narváez calificó la reunión como productiva. “Siempre que he venido a este tipo de reuniones y más en la Cámara Empresaria de Tandil, me encuentro con una posición constructiva de lo que es el rol del empresariado, con vocación por invertir, de generar empleo genuino, de ser competitivos y de ir resolviendo los problemas, que para mí, tienen solución”, aseguró.
“Compartimos con ellos la visión de lo que observamos en la política nacional, así que yo celebro este tipo de reuniones, porque nos da la posibilidad no solo de conversar, sino también de conocer cuestiones que ellos plantean y consejos que nos pueden ofrecer y pueden ser útiles para el rol que nosotros tenemos”, consideró el legislador.

No hay comentarios.: