miércoles, septiembre 18, 2013

Diana Conti y Gastón Harispe en Grand Bourg.

Grand Bourg recibió la visita de los diputados del Frente para la Victoria, Diana Conti y Gastón Harispe.
Los diputados Nacionales Diana Conti y Gastón Harispe visitaron ayer el operativo de ANSES ubicado en el barrio San Pascual, tomando contacto con aquellos que arribaban al lugar, militantes barriales y los candidatos a concejales del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, Eliana Balmaceda y Daniel Morales.
Posteriormente realizaron una caminata y dialogaron con el personal de la unidad funcional “Santa María” y se interiorizaron de las prestaciones de la sala. 
Visitaron además los comercios de la zona donde fueron recibidos por sus dueños. El reclamo generalizado es por obras de infraestructura y urbanización, como agua corriente y cloacas. “El barrio esta olvidado”, expresó un comerciante.
El diputado Gastón Harispe dialogó con vecinos que le manifestaron preocupación por el posible cambio de gobierno “nosotros sufrimos mucho con los otros gobiernos, no queremos volver a vivir aquello” afirmaron.
En su recorrida, los diputados y candidatos a concejales, recibieron el agradecimiento por microemprendimientos recibidos por el gobierno nacional. La mayoría recibieron herramientas de trabajo para mejorar su calidad de vida. En el lugar disfrutaron de mates y un cálido apoyo de las vecinas del lugar.
Al final de la caminata, Diana Conti hizo un balance del diálogo con los vecinos “me llevo el calor de un pueblo solidario que tiene grandes necesidades sin resolver, pero que tienen conciencia de que, donde hay una necesidad hay un derecho, y que Cristina se los puede dar, y que todos los que somos soldados de Cristina vamos a trabajar por ellos”.

No hay comentarios.: