martes, septiembre 10, 2013

En Avellaneda el Frente Renovador prepara su estrategia para derrotar a Ferraresi

Dirigentes de La Juan Domingo y referentes massitas sellaron una alianza con el firme objetivo de trabajar desde la unidad en Avellaneda para encarar el proyecto que lidera Sergio Massa.
La reafirmación de la alianza la realizaron hoy  Baldomero Álvarez de Olivera, Jorge Scipioni, Mónica López y Alberto Roberti, que justificaron así la voluntad de “conformar un espacio” que “contenga a todos los dirigentes” más allá de “intereses partidarios”.
La candidata a renovar su banca de legisladora Mónica López manifestó: “buscamos conformar un espacio en la Provincia de Buenos Aires que nos contenga a todos los dirigentes que estamos encarando este proyecto de unidad que va mas allá de los intereses partidarios, un proyecto que nos una como provincia y como nación”.
Para finalizar, el Senador de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Oliverasostuvo: “es importante trabajar todos juntos sumando al proyecto que encabeza Sergio Massa que le va a hacer muy bien a la Argentina. Nosotros somos legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador y desde nuestros lugares, vamos a trabajar juntos siempre por la unidad.”
Los anuncios se realizaron en un local perteneciente al Comando Central del Frente Renovador de Avellaneda.

No hay comentarios.: