miércoles, septiembre 25, 2013

Fiestas Patronales: Día de la Historia de San Miguel

Este viernes 27 de septiembre, a las 17:30 hs., se realizará, en el marco de las Fiestas Patronales, el Día de la Historia de San Miguel. La cita es en el Corredor Aeróbico, en Francia y Sourdeaux, Bella Vista, a partir de las 17:30 hs. Habrá estatuas vivientes, música clásica, personajes de época, muestras fotográficas. A las 19 hs., se realizará la obra teatral “Recordando San Miguel” y lugeo se proyectará la película “Historia del Partido de San Miguel”. La entrada es Libre y Gratuita.
Las Fiestas Patronales continúan su cronograma el próximo viernes 27 de septiembre, luego de los eventos del fin de semana pasado (Apertura de las Finales de las Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales, el Show de Agapornis y la Maratón San Miguel), con el Día de la Historia de San Miguel, un evento cultural pensado para toda la familia sanmiguelina, a través del cual se realizarán diferentes actividades que acerquen a los vecinos con la historia de su pueblo y las bases de su crecimiento.
A partir de las 17:30 hs., y durante todo el resto de la jornada habrá Estatuas Vivientes, Música Clásica, Personajes de Época e incluso una Muestra Fotográfica, todo ello en un marco de ambientación en los orígenes de San Miguel, que permitirá a todos los asistentes viajar en el tiempo hasta los días fundacionales de la ciudad y llegar hasta el día de hoy.
Más tarde, a las 19 hs., se realizará la obra teatral “Recordando San Miguel”, dirigida por Fernando Córdoba, y se proyectará el documental “Historia del Partido de San Miguel”, dirigido por Gonzalo Klappenbach, que realiza un completo recorrido de los orígenes del distrito.
Todas estas actividades se realizarán en el Corredor Aeróbico municipal, en la intersección de Francia y Sourdeaux, Bella Vista. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: