martes, septiembre 10, 2013

Fiestas Patronales: Maratón San Miguel.

El próximo domingo 22 de septiembre, a las 9:30 hs., se realizará, en el marco de la Semana de San Miguel Arcángel por las Fiestas Patronales, la Maratón San Miguel. La largada será desde el Paseo San Miguel, en la esquina de la Av. Pte. Perón y Belgrano, transitando buena parte del Corredor Aeróbico municipal. La entrada es Libre y Gratuita previa inscripción en el sitio www.msm.gov.ar/maraton o en Av. Pte. Perón N° 1011 (Tel. 4451-930).

Las Fiestas Patronales continúan su cronograma el próximo domingo 22 de septiembre, luego del Cierre de las Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales y Show de Agapornis del viernes 20, con la Maratón San Miguel, un evento deportivo pensado para competidores y para toda la familia sanmiguelina, que unirá el Paseo San Miguel con el Corredor Aeróbico, dos íconos del Partido.

La Maratón cuenta con dos modalidades: Competitiva (9 kilómetros) y Participativo (1,2 kilómetros), según los participantes quieran competir o tan sólo pasar un buen momento deportivo en familia.

La misma unirá el Paseo San Miguel con el Corredor Aeróbico municipal, dos puntos neurálgicos que representan la prosperidad y crecimiento de San Miguel. La largada se realizará en la esquina de Av. Pte. Perón y Belgrano.

La entrada es libre y gratuita previa inscripción en el sitio www.msm.gov.ar/maraton o en Av. Pte. Perón N° 1011 (Tel. 4451-930).

1 comentario:

german dijo...

yo me pude inscribir pero no pude imprimir la ficha y ahora la pagina no deja imprimirla que puedo hacer para poder ver mi ficha así la imprimo? gracias