lunes, septiembre 30, 2013

General Las Heras: Jesús Cariglino en el lanzamiento de la lista del Frente Renovador.

El sábado, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo en la localidad de Plomer, partido de General Las Heras, acompañando al primer candidato a concejal de ese distrito por el Frente renovador, Javier Osuna, en el lanzamiento de la lista.
“Estamos acompañando a Javier en este sueño, con esperanzas, con ganas de cambiar la realidad que vivimos los argentinos, pensando en el equilibrio, en la convivencia y estar unidos por un proyecto diferente. El cambió empezó a producirse. Tenemos que construir la Argentina de la igualdad, dignificar a nuestra gente, pensando en el país de la unidad, del trabajo, de la educación, de la seguridad, un país donde se le diga no al narcotráfico, a la droga, en donde haya respeto mutuo. Se puede, hay que lograr el consenso, el debate y hay que priorizar el bienestar de la gente para sacar a la Argentina adelante”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, Javier Osuna, primer candidato a concejal del partido de Las Heras, afirmó: “Es un gusto recibirlo a Jesús que es un amigo y nos está acompañando en este lanzamiento de lista, con más de 200 personas. Tener una figura como Jesús, un intendente que transformó la realidad de Malvinas Argentinas y que ha sido reelegido por su pueblo, reconociendo su trayectoria, es para nosotros un orgullo. Esto nos da la posibilidad de aprender cosas, de armar equipos, de relacionarnos con estos intendentes del Frente Renovador que son un ejemplo para la Provincia”, finalizó Osuna.

No hay comentarios.: