miércoles, septiembre 18, 2013

Hurlingham: La lista de los Rodríguez Saá ahora respalda a Juanchi Zabaleta

La lista completa de los Rodríguez Saá pasó a acompañar en el distrito al candidato del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta. El pase se da en medio de las negociaciones para que el bloque que comandan los puntanos en Diputados respalde el Presupuesto. 

Tal como viene señalando LPO, la estrategia de los hermanos Rodríguez Saá en el Congreso es una incógnita para el resto de las fuerzas. Es que su bloque de diputados nacionales se volvió fundamental para torcer cualquier votación y de allí las especulaciones acerca de un acuerdo con el Gobierno nacional.

De hecho, en la oposición sostienen los puntanos actuarán en conjunto con la Casa Rosada para aprobar el presupuesto y las prórrogas impositivas en la sesión del 25 de septiembre.

Pero mientras los Rodríguez Saá hacen silencio, en el Conurbano, precisamente en Hurlingham, el acuerdo parece concretado.

Sucede que la precandidata a senadora provincial de la Primera Sección de la lista de los Rodríguez Saá, Ana Paparello, y el resto de los candidatos a concejales pasaron a apoyar al primer candidato a edil del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta.

En un acto en la sede de Unir, Paparello los precandidatos a concejales Carlos Aranda, Damián Villalva hicieron el anuncio de acompañamiento al funcionario del Senado, que busca ganarle al intendente Luis Acuña, que juega con el massismo.

Además del propio Zabaleta, estuvieron presentes Adrián Eslaiman, Cristina, Miguel Quintero y Ernesto Benítez, todos del FpV. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: