jueves, septiembre 19, 2013

Inauguraron pavimento en Muñiz

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró un nuevo tramo de pavimento de hormigón en la calle Mendoza entre Haedo y Pardo, Muñiz. Junto a él estuvieron el Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, miembros del gabinete municipal y numerosos vecinos del barrio.
Este jueves al mediodía el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró el nuevo pavimento de hormigón de la calle Mendoza, en el tramo comprendido entre las calles Haedo y Pardo, en Muñiz. Junto al intendente y los vecinos del barrio, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez; el secretario de Gobierno, José Richards; y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre.
El tramo de 255 metros inaugurados corresponde al plan de pavimentación de cuadras distribuidas por los diferentes barrios del distrito, que fueron programadas para el presente año. Las mismas fueron realizadas íntegramente con fondos municipales.
Antes del corte de la cinta inaugural, una vecina que vive en el barrio hace 35 años, Hilda Torqui, habló en representación de sus vecinos: “En nombre de todo mi barrio quisiera agradecerle al intendente por el hermoso asfalto que nos hizo, que nos hacía mucha falta y quedó muy lindo”.
Luego, fue Joaquín de la Torre quien dirigió algunas palabras. “Desde el año 2007 venimos haciendo asfaltos en los diferentes barrios del distrito. Ya llevamos hechos 500 asfaltos en estos cinco años y medio de gestión”, comentó el intendente, luego aclaró: “No vine acá para que me feliciten, sino a agradecerle a los vecinos ya que, al pagar sus tasas municipales, nosotros podemos hacer estas cosas”.
De tal manera, el intendente junto a los vecinos del barrio realizaron el corte de la cinta, dejando formalmente inaugurado el nuevo pavimento de Muñiz.

No hay comentarios.: