jueves, septiembre 19, 2013

Inicio de las Fiestas Patronales San Miguel 2013.

Mañana viernes 20 de septiembre, a partir de las 19:30 hs., se dará inicio formal a los festejos correspondientes a las Fiestas Patronales San Miguel 2013. Será en el marco del cierre de las Olimpiadas Estudiantiles Deportivas y Culturales, con la presentación del grupo Agapornis. El evento tendrá lugar en la esquina de Tribulato y Dorrego, con  entrada Libre y Gratuita.

Las Fiestas Patronales de San Miguel se están convirtiendo, de a poco, en una tradición popular en el partido. Año a año los festejos conmemorativos del Santo Patrono del Distrito, San Miguel Arcángel, refuerzan la identidad de su pueblo y pone énfasis en sus orígenes y su fe.

Este año las festividades se extenderán por una semana, la cual comenzará mañana viernes 20 de septiembre, a partir de las 19:30 hs. con el Cierre de las Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales y un Show de Agapornis para los miles de jóvenes que se acercarán a disfrutar de buena música y un buen ambiente.
        
La cita es en la esquina de Tribulato y Dorrego, San Miguel, y se espera que una multitud participe del evento por lo que se recomienda llegar con tiempo. La entrada es Libre y Gratuita.

No hay comentarios.: