jueves, septiembre 12, 2013

Jornada de Educación Vial en Malvinas Argentinas

El jueves, se realizó una nueva Jornada de Educación Vial, Accidentología y Concientización, en el marco de la Campaña “Malvinas Te Protege 2013”, en el Instituto Evangélico Argentino de la ciudad de Grand Bourg.
La charla se llevó a cabo tanto con los alumnos del turno mañana como del turno tarde, y estuvo organizada por la Dirección General de Tránsito y Transporte de Malvinas Argentinas. En total participaron aproximadamente 200 jóvenes de la institución.
“Esto es parte de un recorrido que estamos haciendo, a pedido del intendente Jesús Cariglino, para fortalecer la Campaña que en Malvinas comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre, asique mientras haya ciclo lectivo vamos a seguir trabajando. Este fue un pedido del Colegio al intendente municipal. Estamos entregando hoy más de 40 cascos, con la dinámica que hace a esta Campaña y con la tranquilidad de saber que estamos haciendo algo por nuestros jóvenes, por el futuro de la Argentina”, aseguró el Director General de Tránsito y Transporte del distrito, Horacio Anello.
Además, en lo que va del año, el municipio ya lleva bonificados más de 500 registros, para chicos de bajos recursos.
“Hay que estar en todo lo que se necesite para que Malvinas siga bajando los índices accidentologicos como lo está haciendo, no solo con la Campaña sino también con señalamiento, demarcación, cartelería, prevención, bibliografía. En Malvinas queremos estar presentes como Estado, para salvaguardar la integridad física y la vida de nuestros adolescentes”, afirmó Anello.
Y agregó que se va a seguir trabajando en los Colegios en lo que queda del año: “La semana que viene vamos a estar en el Colegio San Román, vamos a hacer un Auditorio con más de 300 chicos de Colegios públicos, asique vamos a seguir con esta Campaña hasta que termine el ciclo lectivo”, finalizó el Director General de Tránsito de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: