lunes, septiembre 30, 2013

JOSE C. PAZ: LOS ESTUDIANTES DE IDIOMAS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE ESTUDIOS.

El sábado 28 de septiembre, a las 16.30 hs hubo exposiciones, canciones en vivo y lectura, con la presencia del secretario de gobierno municipal Mario Lupardo y el subsecretario de Educación Fabián Pitronaci, en la entrega de certificados de los cursos de japonés, inglés, francés, lenguaje de señas, alemán y la muestra de los docentes que realizan anualmente sus actividades, juntos en la fiesta de los estudiantes y sus familiares en el Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredon.

Desde la llegada al gobierno, el intendente Carlos Urquiaga se ocupó de crear la Subsecretaria de Educación; la que hoy está entregando los certificados a más de trescientos estudiantes de idiomas que se dictan en este Centro de Estudios, único lugar en toda la región que se brinda gratuitamente.
En los comienzos del gobierno del ex intendente Mario Ishii , hoy candidato a senador provincial, la educación fue apoyada  y la continúa el actual mandatario Carlos Urquiaga , el que aspira a una educación de excelencia para todos y todas, fomentando y apostando además desde los programa sociales como son los FINES , ELLAS HACEN, ENVION y otros que están en ejecución en el distrito, como una política de estado .

En la ocasión, Lupardo alabó la tarea del Subsecretario de Educación, Fabián Pitronacci, quien siguiendo el lineamiento del intendente junto al personal docente y alumnos, ha logrado jerarquizar con trabajo permanente, elevar el nivel dentro del ámbito educativo paceño.

Hoy podemos decir que todos los programas formativos, se implementan como un derecho de todos los ciudadanos.

En este lugar la gente que recibió los certificados de los cursos de idiomas, aspira que desde José  C. Paz pueda mantener vínculos de amistad y paz, con la educación fundamentalmente  buscando el entendimiento de los pueblos.


Los interesados en aprender algunos de los idiomas o cursos que se dictan n el Centro Municipal de Estudios, pueden concurrir a esta sede ubicada en Alem Y Pueyrredon o visitar la página : www.cmejcpaz.com.ar.

No hay comentarios.: