lunes, septiembre 16, 2013

José C. Paz: muestra de Foto-Arte.

El sábado 14 de septiembre se llevó a cabo en el salón Blanco de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de José C. Paz la muestra "Foto-Arte" siendo expositores Nora Arballo, Laura Barbero, Agustín Batista, Graciela Ariceiri, Carlos Cabrera, Graciela Castronuovo, Patricia D Agostino, Mirta Torres y Karin Sterba. Amenizaron la velada con bailes folclóricos y de tango los bailarines Amancay García, Nora Arballo, Elias Maidana y Oscar Rougier.
El director de Cultura de José C. Paz, Carlos Narvaez expresó la necesidad de "jerarquizar las áreas de cultura tanto a nivel nacional como provincial y que es un logro que el Salón Blanco de la Dirección de Cultura sea un salón de poesía e inspiración profunda para la sociedad no sólo paceña sino también toda la región".
El Dr. Carlos Víctor Zalazar, manifestó su deseo que: "la municipalidad de José C. Paz jerarquice a la cultura y la educación creándose una secretaria" aunque resaltó "ya se dió un primer paso al crear la subsecretaria de educación".
Participaron el director general de Medio Ambiente, Alberto Garcia; el director del Centro de Formación Profesional Nº 402 y del Centro de Formación Municipal, Dr. Carlos Victor Zalazar; la escritora Silvina Acevedo, la modelo Sandra Cogorno y el experto en bonsai, David Barbero. Al finalizar se degustaron delicadezas preparadas por Marcela Minera.

No hay comentarios.: