jueves, septiembre 12, 2013

JOSE C. PAZ: RECUPERAN UN PREDIO EN EL BARRIO SAN LUIS

Entre las calles Salvatori y 18 de Octubre, un amplio espacio que fue utilizado como basural, ha sido transformado en un lugar de recreación y esparcimiento.
Bajo la dirección de Darío Burgos, subsecretario de obras Públicas del municipio se José C. Paz se realizan trabajos, encomendado de pintura, limpieza, colocación de cestos para la basura, plantación de árboles y el trabajo en las parcelas donde también, se emprenderá con la obra de una pista de bicicrós BMX, como también un corredor aeróbico
Se instalaron juegos infantiles donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El “chino Vera”, responsable de la delegación y candidato a concejal por el FPV, dijo que están  proyectando, desde la subsecretaria de Obras, la construcción de un Playón Deportivo, Cancha de Hockey y un galpón, donde habrá un Ring para los niños que quieran desarrollar este deporte. Dictarán clases durante tres días en la semana y, para los entusiastas del fútbol, se construirá una cancha de Futbol para 11 jugadores.
Asimismo, en la mañana del miércoles 11 de septiembre la delegación municipal a cargo de Ernesto Hernández, junto a su personal, estuvieron colocando alambrados para preservar el lugar, fabricados en el Polo Productivo Municipal.

No hay comentarios.: