domingo, septiembre 22, 2013

La Bonaerense sobre el ataque a Massa: "No fue un hecho prevenible"

El jefe Departamental La Matanza, Carlos Grecco, explicó que las agresiones que sufriera hoy una caravana del Frente Renovador en Ciudad Evita “no fue un hecho prevenible”. Además destacó que los organizadores “no pidieron ningún servicio especial a la policía”. 

Las explicaciones del sciolismo sobre lo sucedido hoy en el ataque a la caravana que encabezaba Sergio Massa en Ciudad Evita llegaron a través del jefe Departamental La Matanza, Carlos Grecco, quien aseguró que "las agresiones fueron cometidas por gente que estaba dentro de una vivienda, por lo que no se trató de un hecho prevenible".

"Las agresiones vinieron desde una vivienda, no desde una columna organizada", explicó Grecco y agregó "los organizadores de la caravana no pidieron ningún servicio especial a la policía para cubrir la caravana que, hasta llegar a dicha vivienda, se había desarrollado con absoluta normalidad."

"Los huevazos y pedradas arrojados contra la columna del Frente Renovador que realizaba una caravana proselitista en La Matanza ocurrieron desde dentro de una casa del Barrio San Carlos", explicó el jefe Departamental.
En tanto, a pesar de las declaraciones de referentes del Frente Renovador que consignaban la existencia de al menos tres personas lastimadas, Grecco destacó que "no se denunció la existencia de ningún herido".

Finalmente, respecto de los daños materiales expresó que "como resultado de los incidentes fueron dañados la manija de la puerta delantera derecha del móvil del canal 26 que se hallaba cubriendo el acto así como los vidrios de algunos vehículos que se encontraban participando de la caravana".  (La Política OnLine).

No hay comentarios.: