miércoles, septiembre 11, 2013

La UNLa inauguró la 166º muestra de su Espacio de Arte

Exposición de dibujos y pintura de los jóvenes artistas Lisandro Argañaras y Nicolás Romano. Permanecerá abierta hasta el 12 de octubre, y puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 10 a 13. Entrada libre y gratuita.
La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) inauguró la “166° muestra del Espacio de Arte”, de dibujos y pintura de los artistas Lisandro Argañaras y Nicolás Romano.
La idea desde la UNLa es  acompañar, también, a los artistas jóvenes a mostrar sus obras y en consecuencia, brindarles el espacio para ello.
En esta oportunidad, los artistas elegidos para exponer sus obras  anteriormente habían participado en una muestra realizada en la UNLa en la cual se expusieron 16 obras de 16 jóvenes en alusión al 16º aniversario de la Institución Educativa , en junio pasado.
El edificio elegido para esta muestra ha sido Juana Manso debido a que allí es el espacio en el cual cursan los alumnos de Diseño.
Abierta al público hasta el 12 de octubre, con entrada libre y gratuita, las muestras pueden ser visitadas de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 13, Edificio Juana Manso de la Universidad Nacional de Lanús ( 29 de septiembre 39 01 – Remedios de Escalada).

No hay comentarios.: