jueves, septiembre 19, 2013

Llega una nueva edición de ExpoDEL en General Rodríguez

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Juan Ávila” (Av 25 de Mayo y Alem) se realizará a la 8ª Exposición de Desarrollo Económico Local.

La ExpoDEL fue declarada de interés Municipal por Ordenanza Nº 3.510, transformándose en LA Fiesta de General Rodríguez. En la misma, se dan cita todas las fuerzas productivas de esa ciudad, siendo las empresas los actores principales que, más allá de exponer, promocionar, y ofertar sus productos y servicios, encuentran en este ámbito el sitio propicio para acercarse a la comunidad y presentarse institucionalmente, en una clara demostración de empresa comprometida con el crecimiento de la ciudad, de la provincia y del país.

El evento contará con un Salón de Exposición Principal (SUM del Polideportivo) y un pabellón auxiliar para la exposición de Industrias, Empresas de Servicios, Institucionales y Establecimientos Educativos afines. En el predio se dispondrá un Corredor de Exhibición para Artesanos y Microempresarios, un lugar destinado a las producciones agropecuarias, un sector destinado a los espectáculos artísticos y musicales, exhibición de Vehículos, sector de juegos para chicos y un patio de comidas. Durante los tres días de la exposición el escenario central será un lugar propicio para que los artistas locales puedan expresarse.

El Corte de cinta se llevará a cabo el día viernes 27 de Septiembre a las 12. El sábado por la noche es la elección de la Reina y el cierre está programado para el domingo 29, con la presencia del grupo musical La Mancha de Rolando y un gran show de juegos artificiales.

No hay comentarios.: