jueves, septiembre 19, 2013

Lomas de Zamora: Insaurralde recibió a los candidatos del FPV en los diversos municipios.

El candidato a diputado del FPV, Martín Insaurralde, recibió a candidatos a concejales de diferentes distritos bonaerenses en una reunión de campaña realizada en la intendencia de Lomas de Zamora.
Entre los presentes estuvieron los candidatos Rodolfo Tailhade (Malvinas Argentinas), Leonardo Rial (Vicente López); Leandro Martin (San Isidro), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Federico Ugo (Tigre), entre otros.

Se trabajó sobre la segunda etapa de la campaña y la necesidad de escuchar y hablar de todos los temas con los vecinos, y sobre la decisión del Gobierno del envío de gendarmes a la provincia.

Tras el encuentro, Letcher declaró a la prensa que "fue un muy buena reunión de trabajo para pensar la segunda etapa de la campaña, pero sobre todo para pulir muchos de los proyectos que tenemos cada uno de los que encabezamos la lista de concejales de cada distrito. Martín nos conto cómo ha encarado desde el municipio de Lomas distintas políticas públicas exitosas relacionadas con salud, educación y obra pública". 

"Particularmente tuvimos la oportunidad de charlar sobre el tema seguridad, reafirmando las ventajas de lo que significa la posibilidad de tener a los gendarmes patrullando las calles de los distritos y del programa de desarme de armas que se viene realizando. En mi caso en particular, además, coincidimos con Martín en que ambos distritos, Lomas y San Martín, tienen características comunes, con lo cual proyectamos copiar muchas de las políticas públicas que él impulsó en Lomas, implementándolas desde la militancia en nuestro distrito", concluyó.

No hay comentarios.: