lunes, septiembre 09, 2013

Lorenzino: "Me jodió mucho lo que dijo Méndez"

El ministro de Economía aseveró que le causó malestar las declaraciones del titular de la UIA. Se quejó de estas posturas cuando el Gobierno "convoca a un debate amplio"

El funcionario cuestionó que las críticas hayan partido en momentos en que se registra un proceso de debate y acercamiento entre el gobierno de Cristina Fernández y los sectores empresarios y gremiales.

"Lo que más me jodió es que salga hablar cuando hay una instancia de diálogo", afirmó Lorenzino, quien el domingo fue el blanco de las criticas del titular de la UIA quien cuestionó su capacidad, además de objetar algunas decisiones del Gobierno nacional con respecto a la economía.

"Deberíamos tener un ministro de Economía con más fortaleza. El problema es que el gobierno central tiene mucha fortaleza en la cabeza, pero sus tentáculos se van aflojando", fueron las palabras de Méndez que provocaron la reacción del ministro.

En su cuenta de Twitter el ministro también descargo su malestar con Méndez al sostener: "Tal vez pretenten que los ministros seamos voceros de algún sector, eso era antes"

No hay comentarios.: