miércoles, septiembre 25, 2013

Macri lanza la campaña del PRO hoy en Parque Patricios

El jefe de gobierno porteño caminará desde las 16.15 junto a sus candidatos a senadores, diputados y legisladores en el parque del sur de la Ciudad en el que está instalado el distrito tecnológico.

Mauricio Macri lanzará la campaña del PRO hacia las elecciones de octubre mañana en Parque Patricios, donde se mostrará junto a todos sus candidatos a senadores, diputados nacionales y legisladores porteños.

El jefe de gobierno se encontrará junto a sus candidatos en la avenida Caseros entre Monteagudo y Urquiza a las 16.15 y desde allí caminará por el Parque de los Patricios.

Allí está situado el Distrito Tecnológico que el líder del PRO recorrió dos semanas atrás para celebrar la radicación de 150 empresas que gozan de exenciones impositivas por instalarse en el Sur de la Ciudad.

Según informaron desde el gobierno porteño, Macri será el orador central del encuentro, del que participarán, entre otros, Gabriela Michetti, Sergio Bergman e Iván Petrella, las tres cabezas de lista de la boleta del PRO.

Desde el PRO pidieron la presencia de las diversas agrupaciones de la juventud macrista y aseguraron que habrá globos. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: