martes, septiembre 17, 2013

Malvinas Argentinas: fecha de la Liga Municipal de Artes Marciales.

Este domingo se realizó una nueva fecha de la Liga Municipales de Artes Marciales en Malvinas Argentinas, en la Casa del Deporte, con una multitud de jóvenes y padres que se hicieron presentes a pesar de las malas condiciones climáticas.
“La verdad que el sentido de pertenencia de estos chicos y sus padres es muy fuerte… llueve, hace frio y sin embargo la familia se ha convocado; por eso hay que agradecerle a la familia pero también a nuestro intendente Jesús Cariglino porque considera que el deporte no es un gasto, sino una inversión, una gran herramienta social para sacar a los chicos de los males que hoy tenemos en la calle aquejándolos”, manifestó Daniel Olguín, Director de Deportes y Turismo.
Este es el quinto año de la Liga Municipal de Artes Marciales en el distrito. Así lo recuerda Olguín: “Hace cinco años comenzamos a elaborarla, esto fue una idea que fue creciendo y sería imposible llevarla adelante sin el apoyo del intendente que nos dio todo su respaldo para poder llevarla a cabo”.
También aseguró que la Liga ha crecido mucho por lo que se ha convertido en una de las más competitivas: “Es una de las pocas Ligas del conurbano bonaerense que alberga a todas las artes marciales, tanto en la disciplina combates, como en armas o en exhibición por escuelas. Hoy tenemos no solo escuelas de Malvinas Argentinas sino  también de distritos vecinos por lo cual la acción y el radio de llegada es realmente muy amplio”.

No hay comentarios.: