martes, septiembre 03, 2013

Malvinas Argentinas: Limpieza en los barrios.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, en un trabajo en conjunto coordinado entre distintas dependencias municipales y la colaboración de los vecinos, está realizando la limpieza de los barrios.
El martes, se trabajó en el barrio El Lucero, de la localidad de Los Polvorines.
“A pedido del intendente estamos con un operativo en conjunto con todos los pañoles, la delegación, la gente que vive en el barrio. Estamos juntando a todos los vecinos para que aprovechen estos operativos para poder limpiar los patios de las casas, sacar los artículos que tengan y que no les sirvan, desechos o reciclado, así cuando nosotros venimos a hacer los operativos de limpieza, haciendo zanjeo, cunetas, corte de pasto, nos llevamos todo eso para que puedan mantener sus patios limpios con la importancia que eso tiene, para que no se junten larvas de mosquitos por el tema del dengue, ratas. Una vez que terminamos todo el operativo, hacemos una fumigación, y así podemos paliar las distintas circunstancias del barrio”, explicó el director de inspecciones generales de Malvinas Argentinas, Néstor Berardozzi.
Por su parte, y con respecto a la opinión de los vecinos, el concejal Rafael Nieva, aseguró: “Los vecinos están muy agradecidos, muy contentos, porque este trabajo se hace a diario. Además del trabajo que hacen todos los días las delegaciones, los pañoles, cada uno desde su lugar, estos operativos sirven para complementar y mantener el barrio totalmente limpio. Entonces hablamos con los vecinos, para que saquen lo que tienen para tirar y sea un complemento del trabajo diario que se hace los 365 días del año en Malvinas Argentinas. Los vecinos responden, están muy contentos, agradecidos a la Municipalidad y por supuesto al intendente”, finalizó Nieva.

No hay comentarios.: