miércoles, septiembre 18, 2013

Malvinas Argentinas: Semana nacional de la ciencia y la tecnología en la UNGS.

Del 16 al 27 de septiembre se desarrolla la XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación con el objetivo de generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.
En este contexto, el Museo de Ciencia, Tecnología y Sociedad Imaginario de la UNGS y el área de Popularización de la Ciencia del Instituto de Ciencias de la Universidad organizan actividades gratuitas que se desarrollarán del miércoles 18 al jueves 26 de septiembre en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).
Se programaron varias actividades y talleres, entre ellos: matemática experimental; experimentos divertidos en química, geometría dinámica. También contará con la charla “Los aztecas no murieron. Conquista, conquistados y una guerra en la clase de historia”.
Además de estas actividades, habrá visitas guiadas por el Museo de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30 y los sábados de 15 a 18.
Más información: 4451-7924/7925 // imaginario@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: