miércoles, septiembre 18, 2013

Malvinas Argentinas: Un instituto que crece... Liliana B. Cataldi.

Desde comienzo del año 2013, el instituto de formación profesional de cosmetología y estética llegó a la mayoría de edad y adoptó el nombre de su titular Liliana B. Cataldi y a lo largo del año fue ofreciendo diversas novedades. 
Primero la confirmación de la otorgación en sus distintos cursos de certificados tanto oficiales como privados.
Hace pocos días, se anunciaba que la firma Alizes le daba la representación de sus productos en la región.
Y ahora tuvimos un dialogo con Liliana B. Cataldi donde le preguntamos...
Periodista: -Siempre sorprende con algo... ¿ahora de que se trata?-
Liliana B. Cataldi: -Quería comunicar algo muy hermoso que me acaba de ofrecer el director de dermatología del hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires.
Fui invitada a un ateneo de perfeccionamiento, y dando a conocer que ya contamos con la inscripción  como Instituto de formación profesional en cosmetología y estética corporal, con domicilio en Malvinas Argentinas, con nombre propio, Liliana Beatriz Cataldi, vieron nuestra trayectoria, los antecedentes, la sede que tenemos en Juan Francisco Seguí 1356, en la ciudad de Grand Bourg. 
Sorpresivamente, realmente no lo esperábamos, nos otorgaron pasantías hospitalarias en dicho nosocomio, para todos los alumnos de cosmetología y dermatocosmiatría que cursen el año 2014 en este Instituto.
Y la verdad que es algo que nos llena de satisfacción, orgullo, es cosechar lo que se sembró con esfuerzo, paciencia y mucho trabajo. Pero eso, ahora además, aumenta la responsabilidad de seguir buscando la excelencia en lo que ofrecemos.-
P.: -¿Cómo se accede a esto?-
L. B. C.: -Ya abrimos la inscripción para el año lectivo 2014, si, aclaró que las vacantes son limitadas.
El que desee seguir estos cursos debe dirigirse a Francisco Seguí 1356 , Grand Bourg y llevar fotocopia del D.N.I. Ahí recibirán toda la información.-
P.: -¿Qué más puede agregar?-
L.B.C.: -Que para todos los egresados de este instituto y otros con acreditación del mismo, esta abierta la inscripcion para un ateneo a realizarse en el mes de noviembre en nuestra sede de la ciudad de Grand Bourg, donde concurrirán directores de área de dermatología del hospital Ramos Mejía. 
Pueden recabar información personalmente o llamando al 02320-411155 ó 1544398495.-

No hay comentarios.: