martes, septiembre 17, 2013

Maratón de gobernador de Rotary en Malvinas Argentinas

El lunes 16 de setiembre el Gobernador de Rotary International, Gustavo Verta, visitó al Rotary Club Grand Bourg, perteneciente al Distrito 4855, en una visita que tuvo caracter oficial, y en la oportunidad entre las diversas actividades que mantuvo, acompañado por los rotarianos anfitriones, fue recibido por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en su despacho en el palacio municipal.
Estuvieron presentes la presidenta del Rotary de Grand Bourg, Dra. Graciela Ponasso; el responsable de Relaciones Públicas, Lic. Osvaldo Antonio; la secretaria del Rotary de Grand Bourg, Arq. Elisa Oviedo; la presidenta de la Rueda de Conyugues Distrital, Marta Fontana de Verta y el asistente de la Gobernación Internacional, León Berman.
“Durante un año trabajamos con los 67 Clubes Rotarios de nuestro distrito, y el Rotary Club de Grand Bourg es uno de ellos, asi que hoy le toca lo que llamamos visita oficial al club, donde repasamos las distintas actividades y hay una visita protocolar al intendente para ponernos a disposición”, explicó el Gobernador de Rotary Internacional.
Con respecto a los detalles de la reunión, Gustavo Verta comentó: “Muy interesante la reunión, muy motivadora, hemos estado repasando distintos aspectos de los temas relacionados con la vida social y empresarial, asique nos vamos muy contentos y muy esperanzados”.
La Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Rotary Club de Grand Bourg, realizan desde hace tiempo trabajos en conjunto. Por eso Verta, afirmó: “El Rotary Club de Grand Bourg tiene varios proyectos en los cuales está inmersa la intendencia de Malvinas Argentinas. Asique seguirán trabajando juntos. El Rotary de Grand Bourg es un Club con mucha energía, con mucha presencia en la sociedad, uno de los que más trabaja en nuestro distrito, asi que venimos a dar todo nuestro apoyo y a ponernos a disposición para lo que necesiten”.
Y agregó: “Hay que poner por encima de cualquier tema político o personal, la sociedad, que es a donde uno quiere llegar, poner por encima de todos los temas el tema social que es a donde tiene que llegar la acción del Rotary y del municipio”, finalizó el Gobernador de Rotary Internacional.
Finalizada la entrevista con el jefe comunal, se realizaron varias actividades más, para concluir con una reunión en la sede del Rotary Club Grand Bourg, donde se incorporó una nueva rotaria al club Grand Bourg, Marlene Von Gostomski, que tiene por madrina a Elisa Oviedo.
Estuvo también presente Camila Sal, que participará de un programa de intercambio rotario.
El gobernador Gustavo Verta remarcó que hay que dar mayor uso a las nuevas herramientas tecnológicas y abocarse a entusiasmar a la familia y a la juventud especialmente con el espiritu de servicio de Rotary.
Asimismo felicitó al Rotary Club Grand Bourg por la alta actividad que tiene y por dedicarse a temas concretos que benefician a la comunidad.

No hay comentarios.: