miércoles, septiembre 11, 2013

MAURICIO MACRI: "CUANDO LO VEO A ALBERTO FERNANDEZ VOY PARA EL OTRO LADO"

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó la alianza política entre Sergio Massa y Alberto Fernández al afirmar que el ex jefe de Gabinete "representa todo lo que hemos tenido que combatir desde la ciudad de Buenos Aires todos estos años".
En comunicación con radio La Red, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que "cuando lo veo a Alberto Fernández voy para el otro lado. Es uno de los constructores fundamentales del kirchnerismo, representa todo lo que hemos tenido que combatir desde la ciudad de Buenos Aires todos estos años".
Consultado sobre el acuerdo que el PRO realizó con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, Macri aseguró que "tenemos un acuerdo electoral para esta elección por un voto útil. Esto no significa que haya un compromiso a futuro. No somos parte de la interna del Gobierno. Nosotros venimos apostando por un cambio en la política".
Finalmente, se refirió a las críticas que recibe el PRO en la ciudad de Buenos Aires y se defendió diciendo que "no me molesta que me digan que soy un miserable cuando gobierno. El Gobierno ha hecho experimentos durante diez años con la plata de la gente y nosotros planteamos austeridad".

No hay comentarios.: