lunes, septiembre 09, 2013

Mercedes: Sergio Massa estuvo presente en la Fiesta del Salame.

Destacó el “gran trabajo de Carlos Selva”. El candidato a diputado del Frente Renovador llegó junto a los intendentes Sandro Guzmán (Escobar), Joaquín De La Torre (San Miguel) y los candidatos a diputados Felipe Solá y Héctor Daer.
Finalmente la Fiesta Nacional del Salame fue un éxito de público en un domingo que se prestó desde lo climático y en las expectativas de la gente que se había quedado con las ganas el sábado, cuando por la lluvia se debieron suspender las actividades. Cerca de las 17 horas quien se hizo presente en la Fiesta en el escenario mayor no fue un artista sino un candidato que cuenta con su apoyo local y muy fuerte en la figura de Carlos Selva, intendente de la ciudad. Sergio Massa, ex intendente de Tigre y candidato a diputado y líder del Frente Renovador, aprovechó la presencia de miles de mercedinos y bonaerenses en el predio, antes de que subiera a cantar Abel Pintos, y se ganó los aplausos saludando y felicitando a la organización del tradicional evento.
Acompañado por el intendente anfitrión, Massa destacó “la reivindicación del gran trabajo de Carlos Selva y el municipio de Mercedes con una fiesta popular muy querida por la región y el interior, con el apoyo a productores pequeños y medianos que generan valor y trabajo”.
“Es también la posibilidad de compartir con el ciudadano común este tipo de fiestas que a veces se van dejando en el olvido y se reemplazan por nuevos espectáculos, pero nuestra tradición debe ser parte de la cultura y en ese sentido la reivindicación de esta fiesta vale la pena”, dijo Massa y se apuntaló en el aspecto político ante miles de personas: “Escuchamos a la gente, que nos da su apoyo, su ánimo y fuerzas y que, sobre todas las cosas, nos pide que pensemos en el futuro dejando atrás las discordias del pasado”.
También fueron visitantes de la fiesta los intendentes Sandro Guzmán (Escobar), Joaquín De La Torre (San Miguel) y los candidatos a diputados del Frente Renovador, Felipe Solá y Héctor Daer. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: