domingo, septiembre 22, 2013

Mónica López repudió las agresiones recibidas en La Matanza

La diputada provincial del Frente Renovador Mónica López repudió las agresiones recibidas en La Matanza durante el lanzamiento de campaña del Frente Renovador, conducido por Sergio Massa.
Al respecto manifestó “estos hechos de violencia dejan ver la intolerancia que presentan quienes se creen dueños de los barrios y de la gente. Venimos a plantear desde el Frente Renovador una nueva forma de hacer política construyendo desde el diálogo y nos responden con violencia”.
Además agregó: “no es la primera vez que nos suceden estas cosas, pero quienes estuvimos en La Matanza evidenciamos que era una zona liberada por la Policía bonaerense poniendo en riesgo a familias matanceras que se acercaban a saludar a Sergio Massa. En este sentido hacemos responsable penalmente al Gobernador Daniel Scioli no solo de la seguridad de los candidatos, desde quien encabeza el Frente Renovador hasta el último suplente de una lista distrital, sino la de todos los vecinos bonaerenses”.
Durante la caravana realizada en el distrito de La Matanza, el candidato a diputado nacional Carlos Alende, nieto del legendario dirigente y ex Gobernador Oscar Alende, fue agredido brutalmente debiendo ser hospitalizado. Además un periodista de Canal 26 presentó una denuncia por el robo de cámaras fotográficas, filmadoras y equipos de prensa de manos de militantes del Frente para la Victoria.
Además la diputada Mónica López manifestó que: “en el pleno uso de la libertad y de la democracia pretendemos caminar las calles del conurbano presentando nuestras propuestas, en el marco de seguridad que nos debe garantizar el gobierno de la Provincia”.
“El 27 de octubre pondremos a la argentina de pie a través de los votos reflejados en las urnas”, finalmente agregó la diputada Mónica López, candidata a renovar su banca.

No hay comentarios.: