martes, septiembre 10, 2013

Primera Conferencia sobre Drogas en Malvinas Argentinas

El viernes por la mañana, se realizó la Primera Conferencia sobre Prevención y Asistencia de Drogas del Programa Rescatando Vidas, organizada por la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad de Malvinas Argentinas, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
La misma estuvo a cargo del Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, quien pertenece a la Oficina de Adicciones de la Dirección de Seguridad del distrito.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Director de Seguridad, Daniel Echeverría; directivos del DIPREGEP; autoridades del Consejo Escolar; autoridades del Consejo Deliberante; Colegios privados; Escuelas estatales; Centros de jubilados; Escuelas de Psicología Social; Agrupaciones; O.N.G.; Iglesias Evangélicas; Foros de Seguridad de las localidades de Pablo Nogues, Villa de Mayo, Tortuguitas; Asociaciones Civiles; Sociedades de Fomento; Instituto de Chicos Especiales, entre otros.
La Conferencia estuvo dirigida a jóvenes, docentes, trabajadores sociales, psicólogos sociales y demás interesados en el tema.

No hay comentarios.: