martes, septiembre 17, 2013

Renault Trucks Argentina comienza a operar en Grand Bourg, Buenos Aires

Dentro del marco de consolidación de sus negocios en el país, Renault Trucks Argentina, muda su sede comercial y de servicios para brindar una mayor y mejor atención a sus clientes. A partir de ayer, 16 de septiembre de 2013, opera en su nuevo domicilio de Costa Rica 5490, Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
El predio, sede Corporativa del Grupo Volvo Argentina, con más de 21.000 mts2 de superficie, está siendo remodelado y ampliado con el objetivo de concentrar su personal y brindar una mayor y mejor atención a los clientes de la marca en la región.
Con la inauguración oficial del nuevo predio, planeada para el próximo mes de noviembre, Renault Trucks pasará a operar bajo el concepto “multi-marca”, disponiendo de un área de atención superior, con mayor funcionalidad y un mejor acceso para las flotas de la marca, lo cual se traducirá naturalmente en una mejor atención a sus clientes. Con esta decisión, Renault Trucks aprovecha la sinergia del Grupo en la región.
“Estamos muy felices de poder operar con todas nuestras marcas en las nuevas instalaciones de Grand Bourg, ya que con este paso fortalecemos aún más nuestra red en Argentina y consolidamos nuestro plan estratégico de negocios, siempre con el objetivo de obtener la mejor satisfacción de nuestros clientes”, expresó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

No hay comentarios.: