viernes, septiembre 13, 2013

RENOVACIÓN DE TARJETA AZUL EN JOSE C. PAZ

La Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de José C. Paz informa que desde el 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre inclusive, se llevará a cabo la renovación de 10.800 tarjetas plásticas para compras de alimentos Ticket Nación (“Tarjeta Azul”).
Esta actividad se llevará a cabo en el Club Atlético El Porvenir, Av. H. Yrigoyen 1643.
Les pedimos a los beneficiarios que se acerquen a alguna de las siguientes áreas del municipio, para obtener mayor detalle y verificar su situación:
Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad, Dirección de Tercera Edad o  Subsecretaría de Emergencia Sanitaria y Social en Av. Hipólito Irigoyen 2945 (R197).
Esta renovación se debe a un cambio en la ejecución del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (P.N.S.A.) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del cual depende este beneficio, y que optó por la centralización de las actividades. Como parte del nuevo proceso se realizó un cruce con las bases del SINTyS, del cual se observó a una serie de beneficiarios que, según los nuevos criterios de selección, no reúnen los requisitos para su continuidad. Es por eso la importancia de que los beneficiarios pasen por las áreas detalladas con el fin de cotejar su situación antes de presentarse en el operativo. Esta actividad constituirá la primera etapa de modalidad del Plan. Cabe destacar que los plásticos que actualmente utilizan los beneficiarios solo servirán hasta finalizado este mes, por lo que aquellos que no retiren el nuevo ejemplar (por más que no se encuentren observados) no podrán utilizar el beneficio.
El cronograma de entrega de tarjeta azul, según inicial del apellido, es el siguiente:

No hay comentarios.: