domingo, septiembre 22, 2013

Se inauguró un nuevo pavimento en Santa Brígida

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró un nuevo tramo de pavimento de hormigón en la calle Isabel la Católica entre Miguel Cané y Arricau, del barrio Santa Brígida. Junto a él estuvieron el Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, miembros del gabinete municipal y numerosos vecinos del barrio.

Este viernes al mediodía se realizó la inauguración de un nuevo tramo de pavimento de hormigón, correspondiente al plan de pavimentación cuadras del distrito que la Municipalidad de San Miguel programó para este año. En este caso fue el turno del barrio Santa Brígida, en la calle Isabel la Católica, entre Miguel Cané y Arricau. Para ello, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, llegó al barrio con el fin de dar por inaugurada la obra. Junto al intendente y los vecinos del barrio, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez; y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre.
Las obras de pavimento de hormigón realizadas a lo largo del año, como la recientemente inaugurada en Santa Brígida, fueron financiadas con fondos municipales, provenientes de las tasas que abonan los vecinos de San Miguel.

En primer lugar, los vecinos agradecieron por la obra. María del Valle, vecina del barrio hace 46 años, aseguró: “Los vecinos estamos contentos por esto logro. Desde que estoy en este barrio nunca habíamos tenido algo así”. En segundo lugar, Ruperto Puyol, vecino que vive en el barrio desde 1963, se sumó a los agradecimientos y destacó que “es muy lindo compartir esta inauguración con todos los vecinos y con el Estado”.

Luego sería el turno de Joaquín. “Quiero agradecerle a los vecinos su apoyo. Ninguna de las obras que estamos haciendo se podrían hacer sin la ayuda de los vecinos, que pagan sus impuestos”, aseguró el intendente. A su vez, dejó un claro mensaje para los funcionarios: “El día que terminamos una obra, no tenemos más que pensar cuándo empezamos la siguiente. Las obras son para la gente y si no logramos entender eso, perdemos el eje  y el faro hacia donde tenemos que ir. Las obras son producto del esfuerzo de los vecinos que pagan sus impuestos. Nosotros lo único que hacemos es cumplir con el mandato de servirlos. Tengamos claro que nuestra tarea principal es escuchar y hacer”.

Finalmente, los vecinos de Santa Brígida junto a Joaquín de la Torre cortaron la cinta inaugural de tan importante logro para su barrio.

No hay comentarios.: