martes, septiembre 17, 2013

Suman 10 patrulleros y 30 cámaras de seguridad en Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dispuso la compra de diez camionetas Ranger para patrullar el distrito y 30 cámaras de seguridad, destinados a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana. De esta manera ya son más de 50 las patrullas dispuestas en las calles de Malvinas.
Las nuevas cámaras de video vigilancia serán ubicadas en la vía pública, en determinados lugares estratégicos del distrito.
Con respecto a los nuevos móviles, estos  están equipados con la más moderna tecnología, serán conducidos por el propio personal de Protección Ciudadana del municipio y están interconectados con los 4 Centros de Monitoreo que dispone Malvinas Argentinas.
A fin de brindar un servicio que logre garantizar la preservación de la integridad física y de la propiedad de los habitantes del distrito, la Dirección de Patrullas de Protección Ciudadana, cuenta con 122 agentes que brindan apoyo a la policía para garantizar la seguridad de los malvinenses.
A fin de año, el municipio comprará diez patrulleros más y 30 nuevas cámaras, para seguir combatiendo la lucha contra la inseguridad.

No hay comentarios.: