martes, septiembre 10, 2013

Un vasto operativo de limpieza, poda y desmalezado se realizó en la ciudad de Grand Bourg, en el barrio Estudiantes, en el tramo que comprende las calles Cura Brochero, Fray Luis Beltrán, José Hernández y Ricardo Rojas.
“Hay más de 10 pañoles, más de 60 personas trabajando en este operativo de limpieza, corte de pasto, pintada de columnas, relevamiento de luces”, expresó Raúl Cortez, delegado de Grand Bourg Sur quién añadió que en estos casos es primordial hablar con los vecinos para que después del operativo mantengan el orden y la limpieza.
Cortez destacó el trabajo conjunto entre varias áreas del municipio para desarrollar el operativo y concluyó que esta “es una manera de estar permanentemente cerca del vecino”.
El delegado también adelantó que este tipo de operativos van a continuar y la semana que viene será el turno del Barrio Eaton. “Así seguiremos trabajando en conjunto con todas las direcciones del municipio; pero la ayuda del vecino es indispensable; por suerte nos entiende y nos acompaña para mejorar la calidad de vida de todos”.
Así acompañando este operativo y para dialogar y consensuar con los vecinos, acompañaron al delegado, diversos funcionarios, como, por ejemplo, el director de tránsito, Horacio Aniello; la concejal Andrea Palavecino; el subdelegado Félix Oscar Veloso, Etc.

No hay comentarios.: